[Addons] información, instalación y borrado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Addons] información, instalación y borrado.

Mensaje por Sworken el Sáb Oct 03, 2015 6:26 pm

Hola, aquí les comparto esta información de mucha utilidad

INDICE:
Información
¿Que es un add-on?
¿Son legales los add-on?
¿Donde puedo conseguirlos?
¿Como se instalan?


Los add-on y sus actualizaciones.
¿Como los actualizo?
¿Que hace el Curse Client?
Los Add-on y errores.
¿Como borrar un add-on?

--------------------------------------------------------------------
¿Que es un add-on?

Son extensiones no disponibles con el juego original(World of Warcraft) que te facilitan algunas cosas dentro del juego.Los hay de varios tipos,algunos modifican las barras de salud,mana etc,otros hacen recuentos de daño, vamos que para elegir tienes una gran cantidad.

¿Son legales los add-on?

Si lo son siempre y cuando cumplan todas las medidas que Blizzard ha puesto que puedes leer en el siguiente link:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1820953767

¿Donde puedo conseguirlos?

Hay páginas especializadas en los add-on como lo es curse.Curse es una gran página web que ofrece muchísimos add-on gratuitos para el juego.Lo único que debes hacer es ingresar en su página(no hace falta registro) y descargarlo.

¿Como se instalan?

El proceso de instalación de add-on es muy simple y no te llevará más de unos pocos minutos.

1-Lo primero que debemos hacer es entrar en una página que cuente con add-on para descargar.Como ya dijimos más arriba www.curse.com es una de ellas.

2-Al entrar en el sitio veremos muchas cosas pero nosotros iremos a "World of Warcraft".

3-Después de pinchar nos llevará a otra pantalla donde veremos las distintas categorías de add-on disponibles.Buscaremos uno y pincharemos encima.

4-Después de pinchar nos llevará a otra pestaña que nos ofrecerá datos sobre el add-on y demás.Pero nosotros nos dirigiremos a "Download now" y empezará la descarga.

5-Una vez terminada nuestra descargar nos dirigiremos a donde hemos descargado el archivo y lo abriremos, pinchamos sobre la carpeta de nuestro add-on y le daremos a "Extraer en".

6-Una vez hecho esto se nos abrirá una ventanita para buscar donde queremos extraerlo.Nosotros nos dirigiremos a la carpeta donde tenemos instalado World of Warcraft.

7-Una vez dentro de la carpeta del juego buscaremos la carpeta "Interface" pinchamos dos veces sobre ella y se abrirá.

8-Ahora dentro de "Interface" seleccionaremos "AddOns" y extraeremos el archivo dentro de esa carpeta.

Esos son los pasos de instalación para un add-on como veis es muy simple,pero aún nos queda ver si nuestro add-on funciona correctamente.Para eso abriremos nuestro juego.

Una vez dentro del juego en la pantalla de selección de personaje miraremos a la esquina inferior izquierda y veremos una pestañita que dice "Accesorios" dentro encontraremos el nombre de nuestro add-on.

Si el add-on no está seleccionado hazlo,si quiere que el add-on solo lo tenga un personaje lo puedes configurar en esa pestaña.

Ahora entra al juego con el personaje que quiera y disfruta de tu nuevo add-on.

Los add-on y sus actualizaciones.

Al salir un nuevo parche con contenido la mayoría de los add-on necesitan actualizarse ya sea para nuevas características o eliminar errores.

¿Como los actualizo?

Muy fácil,solo debes descargar su última versión.Normalmente las web como www.curse.com los tienen en su última versión para descargar tras un parche. Yo recomiendo actualizarlos cada cierto tiempo aunque no haya parches para estar muchos más seguro.

Otro método para actualizarlo también con Curse es mediante el “Curse client” que lo podemos obtener en su web.Algunas persona recomiendan no usar este método y hacerlo manualmente.

¿Que hace el Curse Client?

Pues muy simple nos permite administrador nuestros add-on de unos forma sencilla,como también nos permite actualizarlo. Su uso es muy fácil ya que su interfaz te enseñará todo lo necesario.

Los Add-on y errores.

Los add-on nos ayudan mucho en el juego,pero también pueden producir errores. Recuerda siempre tenerlo actualizado como explico arriba.

Los errores que normalmente producen son: Bajo rendimiento del juego,errores que te sacan del juego,problemas en la interfaz etc. Para solucionar estos errores leer encima de esto que tendréis unos maravillosos pasos para actualizar y eliminar la mayoría de errores. Si no los conseguís eliminar lo mejor sería eliminar el add-on y volver a instalarlo. ¿Como lo borras? ¡Atento!

¿Como borrar un add-on?

Este proceso lleva pocos minutos y nos libra de muchos errores.

1-Lo primero es ir a nuestra carpeta del juego.

2-Lo segundo es buscar la carpeta “Interface” dentro de Interface buscamos “AddOns”.

3-Dentro de AddOns debéis buscar el add-on que deseáis borrar y “Click derecho” y “Eliminar”.

Con este proceso de 3 pasos estaréis eliminando el add-on es decir ya no debería dar sus errores ni aparecer dentro del juego.

Se recomienda realizar todo el proceso de instalación con el juego cerrado.Si lo realizaste con el juego abierto no pasa nada,solo debes reiniciar tu juego.Si tiene errores con el juego lo primero que deberías hacer es desactivar los add-on


-----------------------------------
Fuente: Foro de blizzard

Sworken
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Ver perfil de usuario http://ragnaros.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.